Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Castilla-La Mancha no firmará el memorándum del agua propuesto por la Comunitat y Murcia

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, ha asegurado hoy que su gobierno no firmará el memorándum que los ejecutivos de la Comunitat Valenciana y Murcia quieren rubricar con el Ministerio de Agricultura para garantizar la permanencia del trasvase Tajo-Segura.

La consejera se ha referido a las declaraciones que ayer realizó el vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, sobre que la Generalitat y Murcia firmarán “muy pronto” un memorándum con el Ministerio para la mejora del funcionamiento y regulación del trasvase Tajo-Segura.

Según la consejera, “debe entenderse con una perspectiva de normalidad que Murcia y Valencia, expresen ante el Ministerio de Agricultura las preocupaciones que a ellos les incumben en materia de agua, y que en virtud de ello hagan los estudios, valoraciones y análisis que se consideren pertinentes para solucionar los problemas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

7.646 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>