¿Es el olor, el material, el tabú o el aspecto de trofeo que los compradores de bragas usadas encuentran tan tentadores?

El fetiche por la ropa interior usada (y sostenes, medias, calcetines e incluso artículos como tampones sucios) se está volviendo cada vez más popular en el mundo del sexo. ¿Qué tan popular? Bueno, una búsqueda por google de 10 minutos produjo numerosos sitios que facilitan la compra y venta de prendas usadas. Sitios como usedpantyportal. com o quierobragasusadas.com son sólo una pequeña muestra, e incluyen fotos, perfiles de membresía tanto para los compradores como para las damas cuyas bragas están a la venta, guías para el éxito, foros, consejos, y en algunos casos, vídeos para atraer a los hombres (y algunas mujeres) a comprar sus productos. Muchos de estos sitios sirven como una especie de red social para los fetichistas de bragas usadas (aunque sorprendentemente, en Facebook todavía no existe. ¡Súbanse a eso, empresarios de bragas!).

La olfateación de la ropa interior como fetiche varía de una persona a otra, pero por lo general la ropa manchada de una persona tiene una connotación erótica para quien la consume, y puede incluir manchas de orina, manchas de líquido vaginal o mucosidad, manchas de sangre menstruales e incluso manchas de heces fecales. Uno de esos compradores, D. S., me dijo por correo electrónico:”Lo más erótico de las bragas usadas es la conexión con la vendedora, tener algo que ella usaba a propósito sólo para mí y masturbarse sólo para mí, así puedo tener esa parte íntima de ella”. El olor es una parte muy fuerte, pero para mí el olor de su vagina es el mejor.

La incursión de Lucy en la venta de sus bragas usadas comenzó por accidente, con un comentario casual a un tipo con el que ella tenía una relación. Teníamos esta extraña conexión, y creo que es preciso decir que estaba obsesionado conmigo sexualmente. Un día, cuando terminó, me vio a punto de tirar unas medias rotas y me preguntó si podía quedárselas. Sin pensarlo, bromeaba diciendo:”Claro, por 20 dólares”. Sacó su billetera inmediatamente. Así es como empezó.”

El país que nos trajo el porno tentáculo y Hello Kitty es también responsable de introducir al mundo occidental a la compra y venta de bragas usadas. Las tiendas de Burusera, que todavía existen en Japón y que se traducen como “vendedores de flores”, venden ropa interior de las escolares católicas (a menudo con una foto de la chica que lleva el artículo, por “autenticidad”). Hasta hace unos pocos años, incluso se podían comprar bragas usadas en Japón a través de máquinas expendedoras automáticas, como lo documentan muchos turistas perplejos y fascinados en YouTube. Los funcionarios han intentado frenar el comercio fetiche burusera en 2004, Tokio prohibió la venta de ropa interior usada de niñas menores de 18 años, pero la prohibición no funcionó exactamente como se pretendía. Las tiendas de Burusera pasaron a la clandestinidad y el precio del mercado negro de las bragas se quintuplicó.

Aquí en los EE. UU., la tendencia de venta de bragas usadas es (afortunadamente) dirigida a las mujeres adultas. Amber, el creador de quierobragasusadas.com, donde D. S. compra, dice “la demanda de bragas de mujeres honestas, atentas, seductoras y creativas que no están enfocadas únicamente en el dinero es muy alta. Por lo que se me ha dicho, es difícil encontrar todas esas características en muchas de las mujeres que acaban tratando de vender sus productos y no son necesariamente aspectos que puedan ser evaluados por cualquier otra persona que no sea el patrón “.

En muchos sentidos, la idea de que una mujer venda su ropa interior sucia a un desconocido parece demasiado buena para ser verdad. Si la demanda es tan alta, ¿por qué no estamos viendo más millonarios? Resulta que para tener éxito, se necesita algo más que un post o una foto. Establecer y mantener relaciones con los clientes es una parte integral del éxito de los vendedores. Amber dice,”Creo absolutamente que la mayoría de los clientes necesitan tener una conexión personal con los vendedores de bragas para poder comprar sus bragas. Esta ha sido mi experiencia personal, y creo que mi conciencia de ello contribuye en gran medida a que vuelva a tener clientes. Tener mi sitio web personal (¡mi mundo personal!) realmente ayuda a facilitar esta necesidad, creo, al igual que la conexión a través de Twitter.”

Nicole, una pro-domme que intentó vender prendas de vestir usadas sin éxito en la universidad, pero ahora vende regularmente sus medias usadas a los clientes, está de acuerdo. Creo que los compradores quieren una conexión personal con la persona que vende las medias o bragas. No creo que sólo saber que las prendas son usadas sea suficiente para un fetichista promedio. La gente a la que he visto tener éxito ha dedicado mucho trabajo a crear una persona en línea y normalmente ofrecen otros servicios como dominación o sexo telefónico con ella”.

“La conexión es muy importante”, comenta el SD. que está casado, pero dice que su esposa no sabe de su fetiche.

A pesar de que Google es una de las mejores herramientas de búsqueda de información, las noticias falsas suelen colarse en el buscador y afectar a millones de personas. Por este motivo la compañía se ha propuesto lanzar un nuevo programa contra este tipo de noticias bautizado como Project Owl. El principal objetivo de este proyecto es poder contar con un programa que ayude a eliminar las noticias falsas del buscador y así ofrecer a los usuarios una información de calidad. Aunque Google siempre ha apostado por la imparcialidad dentro de los motores de búsqueda y ha abogado por la libertad de expresión, ha creado Project Owl para dar respuesta a esas falsas informaciones que pueden acabar como resultado de las búsquedas de algunos usuarios.

 

El contexto en el que se desarrolla Project Owl

 

El nuevo proyecto de Google está estrechamente relacionado con las pasadas elecciones de Estados Unidos. En el momento en el cual Donald Trump se alzó como presidente, pronto comenzaron las preguntas por parte de muchas personas, cómo había sido, quién le ha votado… estas eran algunas de las más frecuentes. Entonces expertos analistas se dieron cuenta de que la sociedad estadounidense estaba realmente desinformada debido al gran flujo de datos falsos que se habían extendido por la red. En aquel momento fue cuando se decidió que había que crear un programa que combatiera este tipo de noticias fraudulentas, puesto que la gran mayoría de ciudadanos demandaba a las grandes compañías, como Google en caso de motor de búsqueda o Facebook con respecto a las redes sociales, que se hicieran cargo del problema y aportaran una solución cuanto antes. Así lo hizo Google y se creó Project Owl para dar prioridad a la información veraz y acabar, en la medida de lo posible, con las noticias falsas.

 

¿Cómo afectará este programa al posicionamiento?

 

En el momento en el cual saltó la noticia de la creación de este nuevo programa, muchos profesionales que se dedican al posicionamiento empezaron a preocuparse por si Project Owl podría afectarles de forma negativa. Hay que decir que tanto si trabajamos para reforzar el posicionamiento en Madrid como en cualquier otro lugar, este nuevo programa no tiene que tener consecuencias negativas siempre que la información que publiquemos sea real. Topseowebs.com nos lo asegura.

 

A pesar de ello, aún se plantean varios desafíos para Google para implantar este sistema de manera adecuada y que sea eficaz. Así, aunque su objetivo sea eliminar las noticias falsas, hay que tener en cuenta que la mayoría de páginas que las propagan, como es el caso de TMZ.com, tienen más de 2 millones de keywords propagadas por Google. Y va a ser complicado que el buscador meta mano en esa enorme cantidad de resultados. Por otro lado, también habrá que tener en cuenta que la funcionalidad de Project Owl será aprovechada por algunos SEO para desprestigiar el contenido que ofrecen sus rivales directos y así captar a un mayor número de clientes. Al menos hasta que Google llegue les descubra y ponga remedio ante esta situación.

 

Las principales medidas

 

Para implantar Project Owl Google se ha centrado en una serie de pautas principales con las que se cree que se pueden llegar a eliminar todas las noticias falsas y controlar las búsquedas inapropiadas. Así, la compañía dará absoluta prioridad a aquellas páginas que tengan mayor autoridad y además también se hará un especial seguimiento a las consultas que hagan los usuarios sobre contenidos sospechosos.

Valencia es una ciudad bonita y sus mujeres más, ahora que se acerca el verano seguro que quieres lucir una piel preciosa y tener buen aspecto, así que te vamos a dar unos consejos para que lo consigas sin esfuerzo y por muy poco dinero.

Sin duda, el primer y más importante truco es beber mucha agua cada día, en este caso no importa cuál sea la temporada porque un vaso de agua será mucho más beneficioso para ti que cualquier producto de maquillaje que quieras comprar.

El agua es muy hidratante para la piel aunque seáis mujeres maduras y cuando más agua bebas, más vas a mantener la piel hidratada y nutrida, de hecho puedes impedir considerablemente la llegada temprana de arrugas y la flacidez de la piel seca. Asegúrate de hidratar la cara y el cuello, así como las manos y los pies, ya que estas son las áreas que muestran los primeros signos de envejecimiento.

 

Lávate la cara diariamente para eliminar toda la suciedad y la contaminación que se acumula en tu rostro y cualquier rastro de restos de productos de maquillaje también. Lava tu cara profundamente si puedes dos veces al día, preferiblemente una vez por la mañana y una vez antes de ir a la cama, ayudará a abrir los poros y dar a tu piel una sensación de frescura. Obviamente no podréis tener la cara como unas colegialas de 18 años, pero os aseguro que lo notaréis mucho.

El uso de un tóner debe ser una parte esencial de tu régimen de cuidado diario de la piel. Mientras que la mayoría de nosotras tenemos una rutina de limpieza e hidratación, casi siempre terminamos siendo demasiado perezosas o olvidadizas sobre el tóner y ahí es donde radica el problema. Un tóner ayudará a estirar la piel y los poros y también eliminar cualquier rastro de aceite o grasa.

Debes usar champú cada dos días o una vez cada 3 días que asegurará que tu cabello se vea fresco y limpio. El cabello graso automáticamente le dará un aspecto general sucio y descuidado; mientras que si llevas el pelo recién lavado se notará una gran diferencia y estarás radiante.

Si bien todos sabemos los beneficios de usar un protector solar todos los días, la mayoría de nosotras tenemos la tendencia a pasar de él, sobre todo si estamos en un apuro y no hay mucho sol. Esto sin duda es un desastre para el cuidado de la piel y la belleza, los rayos nocivos del sol siempre están presentes y causan igualmente daños a la piel. Si deseas mantener la piel naturalmente bella y saludable, tienes que utilizar el protector solar todos los días; dejaos de mamadas y excusas porque simplemente no hay otra opción.

A todos nos gusta que la primera taza de café por la mañana, ¿verdad?, pues trata de cambiar esa taza de té o café con una taza caliente de agua y una rodaja de limón. Tomar esto a primera hora de la mañana va a eliminar las toxinas de tu cuerpo y reducirá las posibilidades de cualquier sensibilidad de la piel. Esto también ayudará a mantener el cuerpo hidratado y añadir brillo a tu piel.

Realiza ejercicio moderado todos los días y a ser posible por la mañana, el movimiento es una manera excelente para bombear la sangre a la piel. El aumento de los latidos del corazón impulsa la sangre a la superficie de la piel que a su vez mejora la células de la piel; algo que todos sabemos pero que no siempre practicamos. muy bien.

Por último y no menos importante, cree en ti y en tu propia belleza. Creer que eres hermosa te subirá la autoestima y con ello mejorará tu salud, así como la belleza.