Trucos para estar guapa este verano

Valencia es una ciudad bonita y sus mujeres más, ahora que se acerca el verano seguro que quieres lucir una piel preciosa y tener buen aspecto, así que te vamos a dar unos consejos para que lo consigas sin esfuerzo y por muy poco dinero.

Sin duda, el primer y más importante truco es beber mucha agua cada día, en este caso no importa cuál sea la temporada porque un vaso de agua será mucho más beneficioso para ti que cualquier producto de maquillaje que quieras comprar.

El agua es muy hidratante para la piel aunque seáis mujeres maduras y cuando más agua bebas, más vas a mantener la piel hidratada y nutrida, de hecho puedes impedir considerablemente la llegada temprana de arrugas y la flacidez de la piel seca. Asegúrate de hidratar la cara y el cuello, así como las manos y los pies, ya que estas son las áreas que muestran los primeros signos de envejecimiento.

 

Lávate la cara diariamente para eliminar toda la suciedad y la contaminación que se acumula en tu rostro y cualquier rastro de restos de productos de maquillaje también. Lava tu cara profundamente si puedes dos veces al día, preferiblemente una vez por la mañana y una vez antes de ir a la cama, ayudará a abrir los poros y dar a tu piel una sensación de frescura. Obviamente no podréis tener la cara como unas colegialas de 18 años, pero os aseguro que lo notaréis mucho.

El uso de un tóner debe ser una parte esencial de tu régimen de cuidado diario de la piel. Mientras que la mayoría de nosotras tenemos una rutina de limpieza e hidratación, casi siempre terminamos siendo demasiado perezosas o olvidadizas sobre el tóner y ahí es donde radica el problema. Un tóner ayudará a estirar la piel y los poros y también eliminar cualquier rastro de aceite o grasa.

Debes usar champú cada dos días o una vez cada 3 días que asegurará que tu cabello se vea fresco y limpio. El cabello graso automáticamente le dará un aspecto general sucio y descuidado; mientras que si llevas el pelo recién lavado se notará una gran diferencia y estarás radiante.

Si bien todos sabemos los beneficios de usar un protector solar todos los días, la mayoría de nosotras tenemos la tendencia a pasar de él, sobre todo si estamos en un apuro y no hay mucho sol. Esto sin duda es un desastre para el cuidado de la piel y la belleza, los rayos nocivos del sol siempre están presentes y causan igualmente daños a la piel. Si deseas mantener la piel naturalmente bella y saludable, tienes que utilizar el protector solar todos los días; dejaos de mamadas y excusas porque simplemente no hay otra opción.

A todos nos gusta que la primera taza de café por la mañana, ¿verdad?, pues trata de cambiar esa taza de té o café con una taza caliente de agua y una rodaja de limón. Tomar esto a primera hora de la mañana va a eliminar las toxinas de tu cuerpo y reducirá las posibilidades de cualquier sensibilidad de la piel. Esto también ayudará a mantener el cuerpo hidratado y añadir brillo a tu piel.

Realiza ejercicio moderado todos los días y a ser posible por la mañana, el movimiento es una manera excelente para bombear la sangre a la piel. El aumento de los latidos del corazón impulsa la sangre a la superficie de la piel que a su vez mejora la células de la piel; algo que todos sabemos pero que no siempre practicamos. muy bien.

Por último y no menos importante, cree en ti y en tu propia belleza. Creer que eres hermosa te subirá la autoestima y con ello mejorará tu salud, así como la belleza.

Deja un comentario